Actividad física en Primaria

• El objetivo de las primeras clases de Educación física es realizar actividades de vinculación dado que fue lo más añorado por los chicos el año pasado.

Si bien todavía no se puede ir al campo de deportes, las clases se dan con normalidad gracias a la cantidad de espacio aéreo que el Colegio tiene.

Jugar al quemado, correr aplicando distintas consignas y otros juegos en equipo son algunas de las propuestas de Educación Física para lograr los objetivos de esta etapa inicial mientras los chicos disfrutan de sus clases.

Clases de Educación Física en imágenes
  • Ed. Física en Primaria - Colegio San Javier

Actividad física en Secundaria

• El Colegio cuenta con varias áreas para que los distintos grupos puedan realizar las clases de Educación Física en forma independiente.

Los alumnos de 1º y 2º año jugaron al Handball, realizaron distintas actividades para perfeccionar las técnicas de salto y coordinación y también ejercicios de estiramiento y elongación.

Las distintas clases en imágenes
  • Ed. Física en Secundaria - Colegio San Javier