NOTICIAS ACCION SOCIAL

Espíritu Navideño en el Colegio

• El tradicional armado de cajas navideñas entre alumnos, maestras y familias de Primaria se llevó a cabo con mucha alegría.

La Parroquia Soledad de María, donde se encuentra el Padre Alejandro, será la destinataria de las cajas que se distribuirán entre las familias que ellos acompañan.

Es una lindísima manera de terminar otro año que se presentó plagado de desafíos. Y en el cual muchos hermanos sufrieron y siguen sufriendo las consecuencias de todo lo sucedido.

¡Jesús nos regala vida, Navidades, corazones llenos de amor y gratitud! ¡Personas generosas que comparten con otros la esperanza de seguir adelante!

La comisión de Acción Social les desea una muy Feliz Navidad y que el 2022 los encuentre nuevamente con deseos y proyectos para seguir ayudando a nuestros hermanos.

Algunas imágenes
  • Navidad Solidaria - Colegio San Javier