NOTICIAS KINDERGARTEN 2024

THE GREEN HOUSE EN ADAPTACIÓN

• Primeros días para las salas de 2, 3 y 4 años con muchos juegos, reencuentro, y emociones a flor de piel.

The Green House abrió sus puertas a todas las salitas dando la bienvenida a los alumnos, que junto a los papás, comenzaron sus días de adaptación con actividades lúdicas y didácticas, entretenidas y divertidas.

Los chicos de Kinder 4 y sus maestras realizaron juegos para conocerse y conocer el jardín, aquellos que empezaron este año.

Decoraron unas lupas para luego encontrar un tesoro. Y también, unas vinchas de Foxes (zorros) que se llevaron a casa como distintivo de la Sala.

La hora del snack y los juegos en el patio les encantaron y disfrutaron compartiendo ese espacio entre todos.

¡Los chicos están muy contentos de encontrarse nuevamente en el Jardín!

Kinder 4 en imágenes
  • Sala de 4 Años adaptación - THE GREEN HOUSE KINDERGARTEN - Colegio San Javier

PREESCOLAR DE REGRESO

• Las Salas de 5 Años del Green House comenzaron el tan esperado último primer día de clase y en estos días lo hará el resto de los grupos.

Los chicos recibieron la bienvenida de sus maestras y directoras, tras el raudo paso de las vacaciones, en un encuentro al que se sumaron los padres, como cada inicio de clases, emocionados y expectantes.

Primer día en Preescolar en un video
  • Sala de 5 Años primer día - THE GREEN HOUSE KINDERGARTEN - Colegio San Javier