NOTICIAS MÚSICA 2022

La Orquesta, práctica continua

• Los alumnos de Primaria que participan en la orquesta del Colegio se preparan para los próximos encuentros.

Las clases de música se distinguen por los variados instrumentos con los que se trabaja y las diversas canciones que componen el repertorio tanto para los actos como para los encuentros intercolegiales.

Clip de video e imágenes de las prácticas
  • La orquesta practica - Música - Colegio San Javier

Una canción de despedida

• Alumnos, maestros y directivos se reunieron para practicar “Celebra la vida”, con la coordinación de Mariángeles Gonzalez Toledo.

Esta canción que habla de desapego de las cosas materiales, de gratitud, de alegría, de pacifismo, de servicio a los demás y de superación fue elegida para despedir a Andrea Demarco, que hasta hace poquitos días fue la directora de Primaria Castellano, después de 30 años de excelente desempeño y profundo compromiso con el Colegio San Javier.

La despedida a Andrea Demarco en imágenes
  • Despedia a la directora de Primaria - Música - Colegio San Javier