NOTICIAS CATEQUESIS 2022

UNA INTROSPECCIÓN PROFUNDA

• Una experiencia memorable quedará marcada en los corazones de los chicos de 4º Año después de haber realizado el Cenáculo.

El encuentro de 3 días les dio la posibilidad de reflexionar sobre si mismos, las personas con las que se relacionan y acerca de su situación espiritual.

Es un espacio donde pueden frenar su vida diaria y compartir con los que están en la misma situación de cambio que ellos. Las charlas que se realizan apuntan a una introspección profunda de uno mismo en miras a la personalidad de cada uno, a las cosas que los rodean, su familia y la sociedad y también descubriendo el lugar que ocupa Dios en su vida.

Gracias a todos los asistentes por haber hecho esto posible. Gracias al Padre Santiago, a Fernanda Moneta por su presencia y contribución. Gracias a las familias por seguir confiando en las propuestas del Colegio. Gracias alumnos de 4º Año por estar abiertos y receptivos.

¡Qué bueno haber podido realizar el Cenáculo después de la pandemia!, se sintió el soplo del Espíritu de Dios en este encuentro.

• Cenáculo - Colegio San Javier

SEMANA SANTA DE REFLEXIÓN

• Que esta Pascua nos haga descubrir que si miramos la vida como Dios nos mira, seremos mucho más felices. También haremos que otros también lo sean y cuando digamos: ¡Feliz Pascua! que suene en el corazón de los otros como en mi propio corazón.

• Jueves Santa - Colegio San Javier